CEIP Cuermeja

Visita de la consejera de medio ambiente a nuestro centro

  • Escrito por Administrator

consejerADSC 0757El CEIP Cuermeja, de La Aldea de San Nicolás participa en el proyecto “ecoescuelas” del Cabildo de Gran Canaria.

La Consejera de Medio Ambiente y Emergencia del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo Araya ha visitado el CEIP Cuermeja, para conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en el centro sobre el proyecto ECOESCUELA.

 

También estuvieron presentes en esta actividad Pilar Pérez Suárez, técnica del Cabildo de la Consejería de Medio Ambiente y emergencias de la Reserva de la Biosfera de G.C. Lucía Capote Raya, Asistencia técnica del proyecto ecoescuelas , la concejala de Educación y Servicios Sociales de La Aldea de San Nicolás, Ingrid Navarro Armas y la televisión autonómica canaria.

Durante la mañana del jueves 19 de marzo, y acompañadas de la directora del centro Isabel Suárez Tacoronte, han estado con los alumnos y alumnas del centro desarrollando diversas actividades que forman parte del proyecto. Estas tareas se han desarrollado en el huerto, en los distintos jardines del centro y en las aulas.

La consejera ha asegurado que es indispensable que los más pequeños conozcan el lugar donde viven y la importancia de pertenecer a un espacio natural como es la Reserva de la Biosfera y ha felicitado al profesorado y al alumnado por la labor tan importante que están desarrollando en su centro.

La televisión canaria emitirá en breve un reportaje sobre esta visita y las actividades desarrolladas con los alumnos. Se informará a las familias de la fecha concreta de emisión en cuanto nos lo comuniquen, posiblemente será el sábado por la mañana.

Gobierno de Canarias

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Instantáneas

ACCESO A NUESTRO BLOG

Ya puedes acceder desde el enlace que te ofrecemos a continuación al Blog del CEIP Cuermeja, que viene a complementar nuestra web, ampliando contenidos y avanzando en la utilización de las TIC por parte de toda la comunidad escolar. Pincha aquí.