CEIP Cuermeja

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

  • Escrito por Isabel Suárez Tacoronte
dia del libro 2012El viernes 22 de abril,y con motivo de la celebración del día del libro, el alumnado de nuestro centro asistirá a un espectáculo didáctico organizado por el Ayuntamiento del municipio.
 
Se trata de un espectáculo didáctico escrito por Juan Carlos Guerra, presentado y producido por La Diva de Tea, que acerca la figura de Don Quijote de la Mancha a todos los públicos.
 
El público tendrá la oportunidad única de ser partícipe de las aventuras del personaje de Cervantes y acompañarán las andanzas de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea del Toboso.
 
Un nuevo reto para Bolina Títeres que en esta ocasión apuesta por un texto participativo y rico en matices y una estética que mezcla la tradición de la Comedia del Arte con la tendencia más contemporánea en la puesta en escena de Títeres.
 
Los actores titiriteros que participarán son María Mayoral, Roberto Pérez y Felipe García.

Gobierno de Canarias

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Instantáneas

ACCESO A NUESTRO BLOG

Ya puedes acceder desde el enlace que te ofrecemos a continuación al Blog del CEIP Cuermeja, que viene a complementar nuestra web, ampliando contenidos y avanzando en la utilización de las TIC por parte de toda la comunidad escolar. Pincha aquí.