CEIP Cuermeja

Proyecto Arce

  • Escrito por Administrator

PROYECTO ARCE. EL ALUMNADO DE LOS CENTROS SE COMUNICA


En los pasados días los alumnos y alumnas del centro han recibido cartas de sus compañeros de proyecto de LA COROÑA (Nava –Asturias) y del alumnado de infantil del CRA MESTRA CLARA TORRES (Tui-Galicia), dichas cartas son la contestación de las remitidas en los pasados meses por el alumnado de CUERMEJA (La Aldea-Canarias).El reparto de las cartas generó un entusiasmo y expectativas por conocer las respuestas.

La actividad se enmarca dentro de las planificadas para desarrollar entre los centros participantes y se suman a ellas las distintas vías de comunicación que se experimentan entre el alumnado y el profesorado como han sido las conexiones a través de SKAY, MAIL, etc.

En la actividad se intercambia información de los centros, municipios y comunidades y se favorecen las relaciones personales entre el alumnado y profesorado.

Es de destacar el trabajo del alumnado de infantil para intentar dar una comunicación clara a sus compañeros y compañeras de otras comunidades.

También hemos recibido el LIBRO VIAJERO que han terminado de confeccionar los compañeros de la Escuela Infantil LA JULIANITA (Aracena –Andalucía).En breve se pondrá en la pagina del centro para que puedan disfrutar de él.

               


 

 

Gobierno de Canarias

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Instantáneas

ACCESO A NUESTRO BLOG

Ya puedes acceder desde el enlace que te ofrecemos a continuación al Blog del CEIP Cuermeja, que viene a complementar nuestra web, ampliando contenidos y avanzando en la utilización de las TIC por parte de toda la comunidad escolar. Pincha aquí.