CEIP Cuermeja

Encuentro antiguo alumnado

  • Escrito por Administrator

CELEBRACIÓN DEL II ENCUENTRO DE ANTIGUO ALUMNADO Y PROFESORADO DEL CENTRO

El próximo SÁBADO DÍA 6 DE ABRIL está prevista la celebración del segundo encuentro de antiguo alumnado y profesorado del centro.

Se cumplen dos años desde que nos juntamos y la experiencia fue inolvidable, tanto el profesorado como el alumnado que había pasado por el centro y que asistió al encuentro quedó satisfecho por las buenas sensaciones experimentadas. Toca ahora una segunda reunión que ampliamos hasta el alumnado que salió del centro hace 10 años, en el curso 2002-2003.

Se ruega a todos los interesados en participar lo comuniquen al centro llamando al teléfono 928884027, con el fin de mejorar la organización del evento.

También solicitamos la colaboración del alumnado y profesorado para que lo divulguen a los compañeros y compañeras de los cursos y si disponen de fotos de los grupos, etc. las aporten para mejorar los fondos de la historia del centro.

     

Gobierno de Canarias

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Instantáneas

ACCESO A NUESTRO BLOG

Ya puedes acceder desde el enlace que te ofrecemos a continuación al Blog del CEIP Cuermeja, que viene a complementar nuestra web, ampliando contenidos y avanzando en la utilización de las TIC por parte de toda la comunidad escolar. Pincha aquí.